PIO PIO Comida para llevar y pedidos a domicilio

Nuevas instalaciones y nuevos servicios. El asador de pollos Pio Pio se ha convertido en un centro moderno que prepara comida para llevar con un amplia carta y unas instalaciones envidiables: una cocina central con 8 fuegos, una sartén basculante, cámaras frigoríficas, 3 asadores de pollo,… un centro que cuenta con las últimas tecnologías al servicio de un personal cualificado con un solo objetivo: satisfacer al cliente. “Llevamos en este negocio 25 años, desde que comenzaron nuestros padres,- dice Fernando Martínez, uno de los tres hermanos que dirigen el negocio familiar,- y sabemos que para poder seguir adelante tenemos que dar satisfacción a nuestros clientes porque son los que nos juzgan todos los días”.
Una de las novedades que han introducido ahora es el menú del día desde 8,20 euros con dos platos a elegir y un postre. Tienen una amplia variedad de platos, alrededor de 40, listos para llevar; ensaladas, pastas arroces, pescados y carnes, así como una carta con 14 postres caseros. “Hacemos algunos platos de nuestra amplia carta siguiendo las sugerencias que nos han hecho los clientes y también vendemos el pan de caserío de Izurza todos los días y bebidas frías”.
También disponen de servicio a domicilio y pueden cocinar cazuelas enteras por encargo para txokos, comidas familiares, etc. “Hacemos lo que nos pidan. Recientemente hemos llevado dos paellas enteras a un txoko, también hacemos cazuelas de bacalao o merluza, lo que nos pidan”.
Otra de las máximas de Pio Pio ha sido siempre la limpieza. “Sí somos especialmente atentos con la limpieza y el higiene. Un negocio de comida tiene unas exigencias máximas y nosotros incluso las incrementamos más. Es otro de nuestros sellos de la casa”. Calidad, servicio y limpieza. Por todo ello, Pio Pio seguirá siendo un referente de comida para llevar en Amorebieta.
TELEFONO 946734422

Artículo anteriorSAN SEBASTIAN DANBORRADA
Artículo siguienteESKERRIK ASKO PAKI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here