PERSONAS MAYORES DE LA RESIDENCIA ORUE VAN A BAÑARSE A LA PLAYA DE MUNDAKA

▪ Dentro del programa Hondartza Denontzat puesto en marcha por Bidaideak, con la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia y la Obra Social de la BBK.

Durante los meses de julio y agosto, las personas mayores de la residencia de Amorebieta-Etxano IMQ Igurco Orue están efectuando un plan de salidas a la playa de Mundaka, dentro del programa Hondartza Denontzat puesto en marcha por Bidaideak, con la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia y la Obra Social de la BBK.

En la última salida a la playa de Mundaka, a los residentes de IMQ Igurco Orue les prepararon una carpa para poder estar a la sombra y unas sillas para sentarse. Tras la pertinente protección de la piel con filtros solares y con gorras y sombreros para proteger la cabeza del potente sol, los más animados se metieron al agua gracias a la ayuda del personal de Bidaideak. Otros, prefirieron un refrescante paseo por la orilla, un ejercicio muy sano para favorecer la circulación de las piernas. La salida acabó, antes de la vuelta a la residencia, con un helado en el quiosco de la playa.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.