Paseos saludables para mayores

➢ La actividad pretende fomentar la práctica del ejercicio físico mediante rutas a pie por el municipio
➢ La iniciativa arranca este mes de octubre y se repetirá todos los miércoles de 10.00 a 12.00 de la mañana

Echa a andar la iniciativa “Paseos saludables” organizada por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Dirigida a las personas mayores de 60 años, el Consistorio pone en marcha esta actividad para fomentar la práctica del ejercicio físico mediante rutas a pie por el municipio.
Los paseos saludables que arrancan este mes de octubre se realizarán en grupo con la supervisión de un monitor deportivo. Está previsto que esta actividad se realice todos los miércoles en horario de 10.00 a 12.00 de la mañana.
Varias son las rutas por las que se van a realizar los paseos saludables. Rutas, adaptadas y adaptables, que han sido cuidadosamente seleccionadas junto con el Área de Deportes del municipio con el objetivo de acomodarse a los distintos perfiles de personas mayores del municipio que expresen su deseo de participar.
Inicialmente el recorrido contará con una distancia aproximada de 3.2 km. Este trayecto podrá ir aumentando progresivamente a lo largo de la temporada en función de la respuesta de las personas mayores participantes y los profesionales monitores que acompañarán e instruirán a lo largo de los paseos.
​Las personas interesadas podrán inscribirse en el Nagusi Aretoa o en el teléfono 94.694.11.29.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.