Nuevo centro social y deportivo en Euba

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, procurando rehabilitar los núcleos urbanos, como es el caso del barrio de Euba, en el año 2.008 analizó las necesidades de los vecinos de esta zona y vio imprescindible acometer la reforma de las instalaciones deportivas y crear un centro social para uso de los vecinos.
En el año 2.009 se le encargó a HERTZA Arkitektura Bulegoa, estudio de arquitectura de Amorebieta-Etxano, los proyectos para llevar a cabo dicha reforma. Como consecuencia de la crisis y la necesidad de reestudiar las inversiones en el municipio, esta intervención se pospone hasta 2.013, momento en el que con un nuevo proyecto actualizado HERTZA readapta el coste económico y las necesidades del barrio.
El pasado 1 de Octubre finalizó el periodo para que las constructoras se presentaran al concurso público para la ejecución de las obras de reforma. Una vez adjudicadas las obras a la constructora, se dará inicio a la reforma en la que HERTZA realizará la tarea de Dirección de Obra por las cuales el barrio de Euba contará con nuevas instalaciones deportivas además de un área sociocultural.

Artículo anteriorSOBRE RUEDAS! IÑAKI MICHELIN
Artículo siguienteZOZKETA LUIS URRENGOETXEAKO JAIETAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here