ONINTZE lanza “7 vidas”, un nuevo single preludio de su futuro disco

“7 VIDAS” es la carta de presentación del nuevo EP de Onintze que verá la luz durante este año 2022 y que supondrá un cambio y salto hacia arriba de una de las cantantes más interesantes del momento.

Onintze nos dice que “7 VIDAS” es una canción positiva, que transmite un mensaje de superación y juega con la idea de que a pesar de que las cosas no salgan como esperamos de primeras, queda toda una vida (metafóricamente 7 vidas) para luchar por lo que queremos. “Tal vez no fue suficiente mezclar fuego y gasolina”, dice “para arrepentirse quedan 7 vidas”. Hay que seguir adelante a pesar de las dificultades, no podemos quedarnos en el lamento, hay que seguir luchando.

En este tema la singular voz de Onintze, que ha madurado en estos años, pero que mantiene su personalidad reconocible fácilmente, está perfectamente acompañada de una producción más actual, realizada por Juan Guevara (Raphael, Rozalén, Luis Fonsi…) que suma y realza el sentimiento en la voz y la melodía de la canción hasta hacerla redonda.

Biografía ONINTZE

Onintze comenzó su andadura musical en el grupo SEIREN, Mejor Grupo Revelación 2008 en los premios de la emisora GAZTEA, con Jokin Lacalle, quien ahora le hace los coros y le ayuda con las letras.

En 2018 publica de forma Independiente su primer sencillo, “A LA LUZ DE LA LUNA”, acompañado de un espectacular videoclip grabado en Islandia. Esto le llevó a convertirse en una de las ganadoras de la primera edición de NEOX DISCOVER, iniciativa creada por el grupo ATRESMEDIA para impulsar la carrera de nuevos talentos en la música.

Así, estrecha lazos con la compañía y en 2019 publica “PUNTO DE PARTIDA” (Atresmedia Música) su primer disco en solitario, producido por PACO SALAZAR (LODVG, Dani Martin, Pablo Alboran, etc.).

Ahora ha comenzado a trabajar con el productor JUAN GUEVARA (Rozalén, Luis Fonsi, Raphael…) en sus nuevas composiciones. Canciones personales, con un sonido propio y llenas de energía que formarán parte de su próximo EP y que prometen consolidar la carrera de la artista.

INSTAGRAM: www.instagram.com/onintzemusic

FACEBOOK: www.facebook.com/onintzemusic

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/1HGal2XmRml9bPowuhqKMl?si=em_fv7f0Q7qX2I_bQp2Hrg

Artículo anteriorAretoan kontzertu itzela
Artículo siguiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here