Obras en la zona deportiva de Gane

 El objetivo de los trabajos es integrar la zona deportiva en el resto del barrio, así como reparar el pavimento y las infraestructuras deportivas actuales
 Las obras, para las que se destinarán unos 100.000 euros, estarán finalizadas para el mes de diciembre

El Ayuntamiento de Amorebieta – Etxano ha comenzado esta semana las obras de mejora de la zona deportiva del barrio de Gane con el objetivo de integrar la zona deportiva en el resto del barrio, así como reparar el pavimento, canastas y porterías actuales.
Concretamente, se va a instalar una nueva red pluvial, se va a ampliar el acceso peatonal hasta la pista deportiva para facilitar el tránsito de los peatones y mejorar la comunicación con el resto del barrio y se va a asfaltar y tratar con resinas de color de la pista deportiva.
Asimismo se colocarán canastas, porterías y redes para balones. Además, se definirán las líneas de juego y se llevarán a cabo mejoras en la iluminación: cambio de luminarias, pintado de columnas y cableado nuevo.
Se trata de que los vecinos del barrio puedan disfrutar más cómodamente de unas mejores instalaciones deportivas y de un entorno más amable.
La empresa adjudicataria de las obras, Probisa Vias y Obras, S.L. tiene previsto finalizar los trabajos en diciembre. El presupuesto destinado a la remodelación de la zona, que incluye también los nuevos columpios, es de unos 100.000 euros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.