NUEVAS EQUIPACIONES PARA LA SDA

Antonio Sánchez, presidente de Gasca y Maru Etxebarria, presidenta de la SDA, posan con los jugadores

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha firmado un acuerdo con la empresa Kappa para las tres próximas temporadas y las nuevas equipaciones para la temporada 2016-2017 ya están a la venta en la tienda oficial.
Este año solo el primer equipo de 2ª B dispondrá de las nuevas equipaciones, pero en las siguientes temporadas todos los equipos inferiores también podrán hacer uso de ellas.
Kappa, es una empresa conocida por los aficionados vascos al fútbol, ya que ha suministrado al Athletic Club de Bilbao durante muchas temporadas. Actualmente suministran ropa a clubes importantes como Nápoles, Sassuolo, el Borussia Mönchengladbach y en Segunda División a Reus, Córdoba y Girona.
Las equipaciones son muy novedosas. Los tres jugadores de Amorebieta ; Eriz Goiria, Ibrahima Dieng y Asier Luengo hicieron de modelos para mostrar la nueva ropa que vestirá el primer equipo.
La primera camiseta, como no podía ser de otra forma, mantiene el color azul, con detalles en rojo en las mangas y el cuello. Rojo también es el color que remata las medias y el logotipo del principal patrocinador, Gasca, que ocupa la parte frontal de la camiseta. El logo de Kappa aparece en ambas mangas y también en el pecho y el pantalón. En una de las mangas también han metido el logotipo de El Correo, que también patrocina esta temporada a la SDA.
La segunda equipación es muy llamativa y novedosa. De color rojo dibuja una gran ikurriña en el pecho con el escudo de la SDA en el centro, también de color rojo. Y la tercera equipación es verde y blanca. Pantalón y medias blancas y una camiseta con una franja horizontal también blanca. Todas las camisetas llevan en su parte posterior baja el lema “Aupa azules”.

img_7938
Eriz Goiria con la primera equipación

img_7918
Ibrahima posa con esta novedosa camiseta

img_7924
Asier Luengo vistió la tercera equipación

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.