NAGUSI ARETOA impartirá un Curso de Manejo del Móvil

A partir de diciembre, desde el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano,a través del Centro NAGUSI ARETOA, centro de referencia en la promoción del Ocio Activo para personas jubiladas o mayores de 65 años del municipio, se va a realizar un curso de “Manejo del móvil, destinado a aquellas personas mayores que quieran profundizar más en el conocimiento de todas las opciones que su móvil habitual les ofrece.
El objetivo del curso es facilitar el aprendizaje de aspectos elementales del funcionamiento de su teléfono móvil: ver quién ha llamado y responder, mandar, borrar o leer un mensaje, guardar un número nuevo en la agenda , utilizar el calendario, meter un aviso o alarma, mandar una foto, etc.
Del mismo modo, hoy en día hay móviles de última generación que incorporan servicios como internet, WhatsApp, correo electrónico.. y también es fundamental que las personas mayores conozcan su uso para sacarle mayor rendimiento.

Este curso se impartirá en el Nagusi Aretoa, a petición de las personas que acuden al Centro, en sesiones de 1,5h con pequeños grupos, para conseguir un aprovechamiento óptimo y una atención personalizada. El horario del curso será de tarde de 16:30 a 18:00. El primer grupo comenzará los miércoles y jueves: 3, 4, 10 y 11 de diciembre.
Lugar preinscripción e información: NAGUSI ARETOA, Calle Gudari número 6, telf. 94-6941129, en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas.
Plazo de preinscripción: Hasta el 1 de Diciembre

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.