Nagusi Aretoa impartirá un curso de informática avanzada

– El objetivo del curso es que los participantes aprendan a utilizar el programa Open Office: Cómo procesar textos, cómo crear y utilizar una tabla Excel, cómo elaborar presentaciones,…
– El horario del curso será de tarde de 18h a 20h los martes y jueves de febrero y marzo
El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un curso de Informática avanzada en Nagusi Aretoa. El curso surge como respuesta a la demanda de muchas personas mayores que, teniendo ya nociones básicas de informática a nivel de usuario, quieren profundizar y aprender nuevos conocimientos más complejos.
El objetivo del curso es que los participantes aprendan a utilizar el programa Open Office: Cómo procesar textos, cómo crear y utilizar una tabla Excel, cómo elaborar presentaciones… Además habrá un apartado destinado a la edición de audio y fotografía, para poder elaborar álbumes personalizados. Este curso se impartirá por profesionales especializados del Kzgunea y tendrá una duración de 12 sesiones de 2 horas cada una. El horario del curso será de tarde de 18h a 20h, en los locales del Centro Zelaieta, los martes y jueves 19, 24 y 26 de febrero y 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24, 26 y 31 de marzo. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible la preinscripción. Ésta se podrá realizar en Nagusi Aretoa. Más información en el teléfono 94.694.11.29 en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.