Mujeres y deporte

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pone en valor a las mujeres deportistas
➢ El objetivo de visibilizar a las mujeres en la práctica deportiva y ahondar en algunas de las problemáticas a las que se enfrentan.
➢ Para ello, el Consistorio organiza el 31 de mayo a las 18:00 horas la jornada “Mujeres y Deporte”.

➢ En la jornada participarán Maider Unda, medallista Olímpica de Lucha Libre, Ione Basterra, Paraciclista Handbike, y Maria Eugenia Etxebarria, presidenta de SDA Zornotza.

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano organiza para el próximo 31 de mayo, la jornada “Mujeres y Deporte”.
El acceso y participación de las mujeres al ámbito deportivo ha sido tardío y dificultoso y, aún hoy, su presencia es menor en todas las modalidades de práctica recreativa, competitiva y/o profesional. Es por ello que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere poner en valor a las mujeres deportistas. El objetivo de visibilizar a las mujeres en la práctica deportiva y ahondar en algunas de las problemáticas a las que se enfrentan.

La jornada tendrá lugar a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Zelaieta. Una jornada en la que participaran mujeres deportistas de la talla de Maider Unda, medallista Olímpica de Lucha Libre, Ione Basterra, Paraciclista Handbike, y Maria Eugenia Etxebarria, presidenta de SDA Zornotza. La entra

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.