Zornotzan

Berriak, Gazteria

Más de 12.000 personas han disfrutado de las más de 90 actividades de Mangamore

La VIII edición del festival Mangamore de Amorebieta ha acogido a un total de 12.108 personas quienes han podido disfrutar de las más de 90 actividades programadas en torno a la cultura japonesa, lo que supone un incremento de más de 600 personas con respecto al año pasado.
Durante todo el fin de semana ha habido actividades variadas, desde talleres, a actuaciones musicales, pasando por competiciones, videojuegos, actividades infantiles, etc. Todo ello, ambientado con la presencia de la mascota del festival Ureshi por todo el municipio con la que se han sacado una foto más de 800 personas.
Destacaron entre las iniciativas, la exhibición de Cosplay con Yumino+, el ninjutsu, el karate o el concurso de akita shiba inu, entro otros. Asimismo, la carpa gastronómica del parque Zelaieta ha sido uno de los lugares más visitados, con menús especiales e infantiles, además de cervezas japonesas y dulces típicos.

+ Irakurri

Amore Open 2024: El cubo de Rubik se resuelve en el Zelaieta

Amorebieta-Etxano acogió el 17 y 18 de febrero, la competición de cubos de Rubik más grande de Euskal Herria. Alrededor de 150 participantes, nacionales e internacionales llegados de Euskadi, España, Francia, Alemania e incluso de Corea del Sur, mostraron sus

Alazne Oliver, 27 años, una psicóloga jefa de obra en un parque eólico en Egipto

A veces la vida nos sorprende y nos coloca en lugares insospechados y trabajos inauditos para nuestra formación académica. Es lo que le ha sucedido a esta joven Licenciada en Psicóloga y experta en RRHH. Alazne Oliver, una joven de

Gazte Eguna 2024

Itzela izan da aurtenho Gazte Eguna. Hemen argazki batzuk.