MARMITAKO LEHIAKETA: Información y reglamento

El concurso de Marmitako se realizará el día 20 de Julio.

1.- El concurso de marmitako entre cuadrillas de fiestas de Amorebieta se celebrará el día 20 de Julio en Zubiondo Plaza y alrededores.

2.- Podrá participar en el concurso cualquier cuadrilla local que se inscriba previamente en las oficinas de AMETX Erakunde Autonomoa. La inscripción podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 14:00horas, hasta las 14:00 horas de el lunes 15 de Julio.

3.- Con el objetivo de ajustar, al máximo, el número de comensales inscritos con el de las mesas y sillas distribuídas, y de garantizar el correcto funcionamiento del concurso, para formalizar la inscripción, cada cuadrilla deberá depositar una garantía económica dependiendo del número de comensales inscritos por cuadrilla.

20 comensales o menos 20,–€

Mas de 20 comensales 30,–€

La señal o garantía económica entragada junto a la inscripción podrá recuperarse, en las oficinas de AMETX Erakunde Autonomoa de 9:00 a 14:00 horas, partir del día 22 de Julio y hasta el 31 de Octubre (ambos inclusive) Serán causas de pérdida de la garantía las siguientes:

– La desproporción manifiesta entre el número de mesas y sillas distribuidas con el de comensales reales.

– La no entrega del material distribuído (mesas y sillas) en el margen horario y lugar señalado por la organización o la entrega en malas condiciones.

– No respetar la distribución de espacios establecida por la organización.

– No reclamar la devolución de la garantia antes del 31 de Octubre

– Cualquier otra causa estimada por la organización.

4.- Los espacios a ocupar por las cuadrillas a concurso serán previamente sorteados, en sorteo público a celebrar en el Auditorio de Zelaieta, el 18 de Julio, jueves, a las 12:00horas. Los espacios serán marcados y clasificados según el número de componentes (A y B) y sorteados por categorías. Cada cuadrilla deberá ocupar, obligatoriamente, la parcela asignada por sorteo.

5.- La organización SOLO ENTREGARA bonito, cubertería y pan a las cuadrillas de jóvenes participantes en la Challenge.

6.- Las cuadrillas deberán atender, en todo momento, las indicaciones de la organización, sobre todo en lo que respecta a horarios y lugar de entrega de las cazuelas.

7.- Para dirimir cualquier problema que surga a lo largo del concurso se nombrará un Comité Organizador formado por dos miembros de la cuadrilla organizadora del concurso y dos miembros de AMETX Erakunde Autonomoa.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.