MARMITAKO LEHIAKETA: Información y reglamento

El concurso de Marmitako se realizará el día 20 de Julio.

1.- El concurso de marmitako entre cuadrillas de fiestas de Amorebieta se celebrará el día 20 de Julio en Zubiondo Plaza y alrededores.

2.- Podrá participar en el concurso cualquier cuadrilla local que se inscriba previamente en las oficinas de AMETX Erakunde Autonomoa. La inscripción podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 14:00horas, hasta las 14:00 horas de el lunes 15 de Julio.

3.- Con el objetivo de ajustar, al máximo, el número de comensales inscritos con el de las mesas y sillas distribuídas, y de garantizar el correcto funcionamiento del concurso, para formalizar la inscripción, cada cuadrilla deberá depositar una garantía económica dependiendo del número de comensales inscritos por cuadrilla.

20 comensales o menos 20,–€

Mas de 20 comensales 30,–€

La señal o garantía económica entragada junto a la inscripción podrá recuperarse, en las oficinas de AMETX Erakunde Autonomoa de 9:00 a 14:00 horas, partir del día 22 de Julio y hasta el 31 de Octubre (ambos inclusive) Serán causas de pérdida de la garantía las siguientes:

– La desproporción manifiesta entre el número de mesas y sillas distribuidas con el de comensales reales.

– La no entrega del material distribuído (mesas y sillas) en el margen horario y lugar señalado por la organización o la entrega en malas condiciones.

– No respetar la distribución de espacios establecida por la organización.

– No reclamar la devolución de la garantia antes del 31 de Octubre

– Cualquier otra causa estimada por la organización.

4.- Los espacios a ocupar por las cuadrillas a concurso serán previamente sorteados, en sorteo público a celebrar en el Auditorio de Zelaieta, el 18 de Julio, jueves, a las 12:00horas. Los espacios serán marcados y clasificados según el número de componentes (A y B) y sorteados por categorías. Cada cuadrilla deberá ocupar, obligatoriamente, la parcela asignada por sorteo.

5.- La organización SOLO ENTREGARA bonito, cubertería y pan a las cuadrillas de jóvenes participantes en la Challenge.

6.- Las cuadrillas deberán atender, en todo momento, las indicaciones de la organización, sobre todo en lo que respecta a horarios y lugar de entrega de las cazuelas.

7.- Para dirimir cualquier problema que surga a lo largo del concurso se nombrará un Comité Organizador formado por dos miembros de la cuadrilla organizadora del concurso y dos miembros de AMETX Erakunde Autonomoa.

Artículo anteriorXabier Etxeita ya es rojiblanco
Artículo siguienteYA TENEMOS EL PROGRAMA DE FIESTAS 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here