Markeliñe comienza su verano más internacional: Costa Rica, Eslovenia, Polonia y Dinamarca

Dentro de unos días la compañía Markeliñe se dispone a viajar a San José (Costa Rica) para tomar parte en el Festival Internacional de las Artes, una de las citas culturales más importantes de Latinoamérica. El espectáculo de calle “Carbón Club” encenderá las luces de este particular cabaret el 30 de junio y el 1 de julio, en el Parque Nacional.
Carbon Club-MARKELIÑE (Copiar)
Este será el punto de partida a lo que sigue en el mes de julio. La siguiente parada será Ljubliana (Eslovenia) para presentar el espectáculo “Andante” en el Festival Anna Desetnica. Después les espera FETA, Festival de calle que se celebra en Gdansk (Polonia) para representar dos propuestas, “Carbón Club” y “Andante”. El Festival
Eutopia 2017 en Aarhus (Dinamarca) pondrá el broche final a esta gira internacional, antes de seguir en agosto en Aurillac.
También habrá oportunidad de disfrutar de los espectáculos de Markeliñe cerca de casas, ya que les podremos ver en Vitoria- Gasteiz, Las Rozas, San Millán de la Cogolla, Guareña, Gijón, Labastida,…
A todo este recorrido hay que sumarle Venezuela, Finlandia y Portugal donde Markeliñe viajó hace unos meses para actuar con sus espectáculos.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.