Zornotzan

Berriak, Gazteria

Mangamore recibe el premio GetxoBlog

 Otorgado por su labor y calidad durante sus 16 ediciones• Fernando García fue la persona premiada por su trabajocomo asesor de contenidos en Mangamore durante los 16 años en los que se ha organizado el festival.

Mangamore, uno de los principales festivales organizados por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, ha recibido el premio GetxoBlog en BizkayTikGetxo. Más concretamente, fue Fernando García quien recibió este merecido galardón tras su labor durante 16 años como asesor de contenidos en todas y cada una de las ediciones de Mangamore, las jornadas de cultura japonesa, manga y anime, de Amorebieta-Etxano. En el premio, que fue concedido por GetxoBlog, encoorganización con e Civis e Internet & Euskadi, se reconoció la labor y la calidad del Festival Mangamore de Amorebieta-Etxano, subrayando sus contenidos en sus 16 ediciones. 

Desde sus inicios

Fernando García conoce a pies puntillas el Festival Mangamore, ya que ha participado desde su inicio en la creación de la programación: primero como presidente de Tarasu, asociación bilbaína para la difusión de la cultura japonesa y estos últimos años desde Otsukare, organización que lidera la confección del programa especializado de Mangamore.

+ Irakurri

Amore Open 2024: El cubo de Rubik se resuelve en el Zelaieta

Amorebieta-Etxano acogió el 17 y 18 de febrero, la competición de cubos de Rubik más grande de Euskal Herria. Alrededor de 150 participantes, nacionales e internacionales llegados de Euskadi, España, Francia, Alemania e incluso de Corea del Sur, mostraron sus

Alazne Oliver, 27 años, una psicóloga jefa de obra en un parque eólico en Egipto

A veces la vida nos sorprende y nos coloca en lugares insospechados y trabajos inauditos para nuestra formación académica. Es lo que le ha sucedido a esta joven Licenciada en Psicóloga y experta en RRHH. Alazne Oliver, una joven de

Gazte Eguna 2024

Itzela izan da aurtenho Gazte Eguna. Hemen argazki batzuk.