Mangamore del 7 al 9 de octubre

En octubre vuelve Mangamore, y ¡de qué manera! ya que este año es su décima edición. Estará con nosotros el youtuber Folagor03 para contarte todo lo que sabe sobre Pokemon, con él estarán también las youtubers Sara Ramirez y Summi Bunny.

Además, este año posrás jugar a montones de videojuegos en Mangamore, como Pacman, Donkey Kong, Mario y otros juegos de los años 80 en la zona de Retrogames. También tendras lo más nuevo en PS4, League of Legends y máquinas de baile.

También podrás disfrutar en los talleres, con los juegos tradicionales y los invitados venidos de Japón, entre ellos el coreógrafo de Kill Bill, Tetsuro Shimaguchi. La cantante Mika Kobayashi ofrecerá un concierto, y en este Mangamore también disfrutaremos del espectaculo de la DJ Momochi Minami.

La Banda de Areatza y Zubiar band ofrecerán un repertorio especialmente preparado para Mangamore. Además se podrá disfrutar de la pista de Humor Amarillo y el campeonato de Quiddicht en el campo de fútbol de Larrea. En total ¡Más de 100 actividades!

Mientras esperamos que llegue Mangamore puedes aprovechar para jugar a Ureshi’s Adventure en tu Teléfono Android o al videojuego Tales of Ureshi en tu ordenador. También puedes aprovechar para seguir la serie Sol Naciente en el canal de Youtube de Ametxgazteria.

Tienes toda la programación aquí: mangamore.net

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.