Mañana se abrirá la inscripción para los cursos del Polideportivo Larrea

La inscripción estará abierta hasta el 9 de marzo, y se podrá realizar tanto a través de la web www.ametx.eus como en el propio polideportivo.

El Polideportivo Municipal Larrea de Amorebieta-Etxano ha organizado una amplia oferta de actividades y cursos para el próximo trimestre, de abril a junio, dirigidos a las y los zornotzarras de diferentes franjas de edad. El plazo de inscripción comenzará el próximo martes, 1 de marzo, y permanecerá abierto hasta el día 9.

El Departamento de Deportes ha facilitado dos vías para realizar la inscripción: rellenando el formulario en la web www.ametx.eus o acudiendo al propio polideportivo; tendrán prioridad las personas abonadas. Una vez recibidas las solicitudes, en el caso de que estas sean superiores a las plazas ofertadas, la adjudicación se realizará a través de un sorteo.

Cursos para personas adultas, jóvenes, niñas y niños

La oferta de cursos volverá a ser amplia este trimestre, una vez más, adaptada a las diferentes franjas de edad de la ciudadanía zornotzarra. Entre las opciones para las personas adultas se encuentran las siguientes actividades: Gimnasia de mantenimiento, Acondicionamiento Físico General, Aquagym, GAP (Gluteos, Abdomen y Piernas), Combigym, Pilates, Xunba, Spinbike y cursos de natación.

En el caso de las niñas y niños, el Polideportivo Municipal Larrea ha organizado cursos de natación; estas clases se impartirán tanto entre semana como los fines de semana.

Al objeto de salvaguardar la seguridad de todas y todos, se deberá usar la mascarilla en todo momento, y se deberá llevar la toalla y la estera propia en las actividades que así lo requieran.

Artículo anteriorGoleada del Valladolid al Amorebieta 5-1
Artículo siguiente‘Ibiliaz ezagutu’ programak lau etapa antolatu ditu udaberrian, Hego Euskal Herrian barrena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here