Los usuarios de los servicios deportivos podrán utilizar Internet para su preinscripción

Las personas usuarias de los servicios deportivos podrán utilizar Internet para su preinscripción
• La oferta de cursos está publicada en la página web www.ametx.eus.
• Las personas usuarias no tendrán que desplazarse a Larrea para formalizar la preinscripción, y podrán hacerlo desde casa, utilizando Internet.
• Al objeto de proporcionar un servicio cada vez más demandado, se trata del primer paso para la tramitación on-line de los servicios deportivos.

Amorebieta-Etxano, 3 de junio de 2016. Ametx erakunde autónomo ha dado inicio a la utilización de Internet en las solicitudes relacionadas con los servicios deportivos municipales.
En un principio, las personas interesadas podrán acceder a la oferta de cursos en la página web de Ametx erakunde autonomoa www.ametx.eus, y AQUÍ podrán formalizar la preinscripción en las disciplina en que estén interesados, sin necesidad de personarse en el polideportivo Larrea.

La tramitación on line ha sido solicitada por un sector de la población, y queriendo responder a esa demanda, Ametx erakunde autonomoa ha dado los primeros pasos en ese sentido. En breve podrá utilizarse el mismo sistema para hacer las reservas de espacios e instalaciones, y proceder a su pago.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.