Los comercios y hostelería podrán sumarse al pelotón del Grand Départ Pays Basque

•  El Ayuntamiento repartirá a los diferentes comercios y establecimientos hosteleros la cartelería diseñada para decorar los escaparates y accesos.

El 3 de julio Amorebieta-Etxano se convertirá en el epicentro del mundo ciclista y el paso del Tour de Francia marcará un hito histórico y una oportunidad única para el municipio zornotzarra. El Gran Départ Pays Basque 2023 no sólo atrae aficionadas y aficionados locales e intencionales, sino que tiene la capacidad de crear una agitación social entre la ciudadanía, provocando un sentimiento de pertenencia a esta marea de color.

Con la idea de contagiar ese sentimiento a las y los zornotzarras y llenar las calles de color, se llevarán a cabo diferentes acciones de city dressing, es decir, decorar y preparar la localidad para la gran cita. El objetivo de dichas acciones es animar a la participación e implicación de la población en este evento y aportar una mayor visibilidad e implicación de sectores como el comercio y la hostelería.

De este modo, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere animar a las y los comerciantes y personas responsables de los establecimientos hosteleros a unirse al pelotón del Grand Départ decorando sus escaparates o accesos con los carteles que han recibido junto a la información pertinente para su colocación. 
Zornotzarra naiz eta eta harro nago!

Artículo anteriorÚltimo entrenamiento en Urritxe
Artículo siguienteLa SDA a por la Copa de Campeones mañana en Ferrol