Los azules lucharán por su primera victoria

Los azules buscarán sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el Almería, en su estreno como conjunto local en Lezama

La SD Amorebieta se enfrentará el domingo 29 de septiembre a las 17:00 horas ante la UD Almería. Será la tercera jornada de una histórica campaña de los azules, en su estreno en LaLiga SmartBank. A pesar de que el equipo de Iñigo Vélez no puntuara en los dos primeros partidos de la temporada, contra Girona y Mirandés, los de Urritxe buscarán sumar los tres primeros puntos en su estreno como conjunto local en Lezama y con la nueva camiseta azul.

El Almería, por su parte, lleva pleno de victorias en lo que va de campaña contra Cartagena y Oviedo. El equipo de Joan Francesc Ferrer Sicilia, ‘Rubi’, es un fuerte candidato para luchar por el ascenso a Primera División, pero no lo tendrá fácil para batir al conjunto zornotzarra; que irá a demostrar su valía y a quitarse el mal sabor de boca cosechado en los primeros dos enfrentamientos.

Los aficionados azules también tendrán protagonismo en la jornada del domingo, puesto que Lezama acogerá atodos los socios y socias que solicitaron sus entradas desde el pasado jueves, 19 de agosto, hasta el martes 24.
El enfrentamiento se disputará en el campo 2, donde habitualmente compite el filial del Athletic Club y el conjunto femenino. Será la vuelta al fútbol en directo de muchos aficionados azules, que irán con toda la ilusión de ver a su equipo luchar en la segunda competición más importante del estado. 

Los asistentes del encuentro podrán también ver debutar a Gaizka Larrazabal, el nuevo fichaje de los azules, cedido por el Real Zaragoza, quien vuelve a Euskadi para ayudar al Amorebieta en su estreno en Segunda División. 
Ander Garizurieta

Artículo anteriorCaixaBank se convierte en nuevo patrocinador de la SD Amorebieta hasta el año 2023
Artículo siguienteLarrea udal kiroldegiaren eskaintza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here