Los atletas del CD Zornotza compiten de forma notable

El sábado, día 29 de febrero, se celebró en Donosti en el velódromo de Anoeta el Campeonato de Euskadi sub 16/18/20 ,en el cual compitieron seis de atletas del C D Zornotza, del grupo de entrenamiento de la escuela de atletismo de Zornotza entrenados por Guti.
Compitieron en 60 metros lisos femeninos Naiara Méndez y Nora Buron, la primera hizo una marca de 8.63 y la segunda logró pasar a la final con un tiempo de 8.18. En la final quedó tercera con un tiempo de 8.16 consiguiendo una merecida medalla de bronce bajando 2 centésimas de su mmt.
En la carrera de 200 metros lisos participó Gaizka Méndez con un tiempo en la semifinal de 24.09, pasando a la final con el mejor tiempo de todos los participantes. En la final también logró bajar su tiempo que fue de 23.03, quedando en un meritorio segundo puesto, a pesar de ser su primer año en la práctica del atletismo
En la carrera de 1500 metros lisos participó Oussama Assehli consiguiendo un segundo puesto (medalla de plata) con un tiempo de 4.18.70. Este atleta, a pesar de ser su primer año en la práctica del atletismo, quedó 3º en el Campeonato de Euskadi de cross celebrado en Gernika, siendo posteriormente convocado por la selección de Euskadi para el Campeonato de España de cross a celebrar en Iruña en domingo día 15 de marzo.
En 800 metros lisos compitieron Antxon Casal y Oussama Assehli, los dos hicieron una carrera espectacular siendo Antxon cuarto con un tiempo de 2.10.67 y Oussama tercero con un tiempo de 2.09.65

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.