Los Amorebonos podrán canjearse hasta diciembre

•  Con el nuevo curso el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha retomado la campaña `Amorebono 2021´ y ha animado a toda la ciudadanía a utilizar los bonos que tengan en los establecimientos adheridos de la localidad.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continúa con la promoción del `Amorebono 2021´. Con el objetivo y compromiso de continuar dinamizando las ventas en los establecimientos del municipio, el consistorio zornotzarra lleva canjeados algo más de 16.600 Amorebonos de los 32.000 que se pusieron a la venta. 

Impacto económico de 332.000 euros

A día de hoy, el impacto económico generado por los Amorebonos supone algo más de 332.000 euros, con los cuales, se ayuda y beneficia a los negocios de Amorebieta-Etxano. La campaña se centra ahora en el inicio del curso escolar. Para este período todavía quedan 15.400 bonos por canjear. El consistorio zornotzarra invirtió un total 160.000 euros en los Amorebonos, con el objetivo de promocionar los negocios locales y dinamizar la economía del municipio.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere hacer una llamada a todas esas personas que en su momento adquirieron los Amorebonos y que todavía no los hancanjeado. La segunda mitad de la campaña estará en marcha hasta el 15 de diciembre de 2021; los establecimientos adheridos se pueden consultar en la sección “Amorebono” de la web municipalwww.amorebieta-etxano.eus.

Por otra parte, desde el consistorio quieren recordar que la ciudadanía que haya perdido los bonos los podrán volver a adquirir presentándose en el Servicio de Atención Ciudadana con la documentación con la que lo adquirieron inicialmente.

Invitación a los negocios de Amorebieta-Etxano

Con la campaña “Amorebono 2021”, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano vuelve a demostrar el compromiso con el apoyo al tejido económico del municipio. La medida está dirigida al comercio, la hostelería y el primer sector, así como a todos los negocios de Amorebieta-Etxano que deseen participar, independientemente de su actividad. Si bien la plantilla no puede superar las 25 personas empleadas.

Los comercios y negocios que deseen adherirse a la iniciativa pueden solicitarlo mediante la hoja de inscripción vía email en sustapena@amorebieta.eus o presencialmente con cita previa en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana de lunes a viernes.

Artículo anteriorUdalak haurrentzako jolas gunea berritu du Zubipunte auzoan
Artículo siguienteZORNOTZAKO VI.MASTER KAIOLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here