`Leo, leo… ¿Qué lees?

La Biblioteca Municipal de Amorebieta-Etxano celebrará el día Internacional del Libro bajo el lema `Leo, leo… ¿Qué lees? ´

• El 23 de abril, Día Internacional del Libro, se presentarán unos expositores con libros envueltos en papel de regalo con el objetivo de que la elección de la obra sea a ciegas.  

El próximo 23 de abril se celebrará el Día Internacional del Libro y la Biblioteca Municipal de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha una nueva iniciativa: `Leo, leo… ¿Qué lees? De este modo, se presentarán unos expositores dónde las y los zornotzarras podrán coger diferentes librosenvueltos en papel de regalo. El objetivo es que las personas que escojan uno de estos `regalos´ elijan una lectura a ciegas y se dejen sorprender.

La iniciativa `Leo, leo… ¿Qué lees? ´ también está dirigida al público infantil zornotzarra. En este caso, se prepararán `paquetes regalo´ compuestos por tres ejemplares de diferente temática. ¡De este modo, la lectura será toda una sorpresa para ellas y ellos!  

A través de esta iniciativa, la Biblioteca Municipal de Amorebieta-Etxano pretende impulsar la lectura y, de paso, poner a disposición de la ciudadanía ejemplares que se encuentran en las estanterías y su uso, a pesar de ser muy recomendables, es ya escaso. 

Artículo anteriorZornotza pega primero
Artículo siguienteParroquias y Ermitas de Amorebieta-Etxano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here