Las piscinas de Gane abrirán el 15 de junio

  • Las instalaciones tendrán un nuevo horario. De lunes a sábado de 11:00 a 21:00. Los domingos y festivos se cerrará una hora antes, a las 20:00 horas. En septiembre se abrirá de 12:00 a 19:00 horas. 
  • Cada usuaria y usuario deberá traer su propia mascarilla y la sala de desinfección estará disponible en todo momento. 

     
  • En cuanto al aforo, se limitará a lo establecido por las normas sanitarias y se controlará con un sistema de cuantificación del número de personas que acceden tanto a las instalaciones como al interior de la piscina. 

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano abrirá las piscinas abiertas de Gane el próximo martes 15 de junio. La apertura se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud de todas y todos los usuarios. 

Las instalaciones tendrán un nuevo horario. De lunes a sábado de 11:00 a 21:00. Los domingos y festivos se cerrará una hora antes, a las 20:00 horas. En septiembre se abrirá de 12:00 a 19:00 horas. 

Cada usuaria y usuario deberá traer su propia mascarilla y la sala de desinfección estará disponible en todo momento. 

Los sentidos de entrada y salida se indicarán mediante señales colocadas en el suelo. El objetivo es evitar el contacto directo y poder guardar la distancia de seguridad. Será obligatorio seguir en todo momento esta última medida y se colocarán señales en el suelo que permitan su cumplimiento. 

En cuanto al aforo, se limitará a lo establecido por las normas sanitarias y se controlará con un sistema de cuantificación del número de personas que acceden tanto a las instalaciones como al interior de la piscina. El sistema informático establecido permitirá conocer en cualquier momento el número de plazas disponibles. Esta información podrá ser consultada por cualquiera en la página web municipal www.amorebieta-etxano.eus . También se puede consultar en el teléfono 94 6850914 o en persona.

En cuanto al uso de vestuarios y duchas, también se deberá cumplir lo establecido por la normativa sanitaria vigente. 

Sólo se podrá tomar el sol en la zona verde y el frontón y la pista de tenis permanecerán cerrados. Asimismo, se deberá guardar la distancia entre los grupos y todos los objetos personales deberán estar dentro de un perímetro de seguridad, evitando el contacto con los demás usuarios y usuarias.

La temporada se prolongará hasta el 15 de septiembre, siempre que las circunstancias permitan su utilización con todas las garantías de salud y seguridad, tanto para las y los trabajadores como para las y los usuarios. Es por ello que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano hace un llamamiento para que se cumplan las medidas establecidas y se haga un uso responsable de las instalaciones.

 

Artículo anteriorIZAR presenta su memoria de sostenibilidad 2019-2020
Artículo siguienteEl Ayuntamiento lanza Zornotzanerosi, la plataforma online para mejorar la competitividad del comercio local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here