Las entradas al Zornotza Aretoa se podrán adquirir online sin comisión

• A partir del 1 de noviembre las entradas de cine se podrán comprar desde cualquier sitio y sin gastos de gestión a través de zornotzaaretoa.eus y ametx.eus
• Desde enero de 2020, esta medida de extenderá a todos los espectáculos del Zornotza Aretoa

A partir del 1 de noviembre las entradas de cine del Zornotza Aretoa de Amorebieta-Etxano se podrán adquirir online a través de zornotzaaretoa.eus y ametx.eus y sin comisión.
De esta manera, las personas que deseen ver un espectáculo podrán comprar su entrada y elegir su localidad desde el dispositivo móvil u ordenador sin necesidad de imprimir las entradas y con la novedad de que no se deberá abonar nada en concepto de comisión, tan solo el precio de la sesión de cine.
En 2020, esta medida se extenderá a los espectáculos en directo del Zornotza Aretoa. El sistema permitirá además valorar los espectáculos y las películas, agregar reseñas, y por lo tanto dará la posibilidad de conocer la opinión de otras personas sobre aquello que le interese a la persona usuaria.
Este cambio de sistema traerá la retirada del actual tótem situado en la entrada del Zornotza Aretoa ya que a partir de ahora las entradas estarán disponibles las 24 horas de manera totalmente gratuita. Para aquellas personas que tengan dificultades para adquirir las entradas a través de dispositivos móviles, el personal del Zornotza Aretoa, ofrecerá asesoramiento y ayuda durante los primeros meses en el propio Areto.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.