“Las Cotton” de Miren Larrea, finalista de los Premios Max

La compañía “Anita Maravillas”, de la zornotzarra Miren Larrea, opta al premio al Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar.

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer hoy, 25 de abril de 2022, mediante este comunicado, los finalistas de las 20 categorías a concurso.

De los 449 espectáculos inscritos en esta edición, 179 resultaron candidatos. De entre ellos, solo 38 montajes han llegado a la última fase, congregando un total de 65 finalistas. 

Los ganadores de la XXV edición de los Premios Max – Menorca se darán a conocer el próximo 6 de junio en la gala que se celebrará en el Teatre Principal de Maó.  La ceremonia será retransmitida a partir de las 20 horas por La 2 de RTVE, a través del Canal Internacional y de RTVE Play.

Además de las 20 candidaturas a concurso se conceden dos premios especiales: el Premio Max de honor, que distinguió la trayectoria del dramaturgo y director escénico José Luis Alonso de Santos, y el Premio Max de Carácter Social, que reconoció la labor de Caídos del Cielo, ONG fundada por la dramaturga Paloma Pedrero.

Artículo anteriorZabalik dago Udaleku Irekietan eta Gauero Udan ekimenean izena emateko epea
Artículo siguienteJosean Goiria dona al Ayuntamiento la mesa en la que se firmó el Convenio de Amorebieta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here