Larrea Kiroldegia abrirá el próximo 1 de junio la preinscripción para los cursos del mes de julio

• El plazo para la preinscripción permanecerá abierto hasta el 10 de junio y se podrá realizar en el propio polideportivo o mediante la web www.ametx.eus. 

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado diferentes cursos para el mes de julio en el Polideportivo Larrea. De este modo, zornotzarras de todas las edades podrán practicar deporte: para las personas adultas habrá cursos de spininng, G.A.P y pilates; y para las niñas y niños cursos de iniciación a la natación. 

Preinscripción y condiciones

El plazo de preinscripción estará abierto del 1 al 10 de junio, en la recepción del polideportivo Larrea o mediante la web www.ametx.eus. Si se inscriben más personas de las plazas ofrecidas, se realizará un sorteo el 13 de junio. Al día siguiente, 14 de junio, se publicarán en el tablón de anuncios los nombres y apellidos de las personas que han obtenido plaza. El consistorio recuerda que será responsabilidad de cada persona comprobar si figura en dicha lista. 

De este modo, las personas con plaza podrán realizar el pago del curso hasta el 21 de junio, mediante tarjeta bancaria. Las personas que estén en lista de espera deberán realizar el pago los días 23 y 24 de junio, y en este caso también, será responsabilidad de estascomprobar si figuran en dicha lista. El Ayuntamiento recuerda que las personas solicitantes que, habiendo obtenido plaza, no paguen en el plazo establecido perderán el derecho a plaza. 

Asimismo, una vez transcurrido el plazo de pagos, en caso de que quede vacante alguna de las plazas, a partir del 27 de junio quedarán abiertas para las personas que por riguroso orden acudan a la recepción del polideportivo Larrea y efectúen el abono del curso.

Por último, las personas que una vez realizado el abono correspondiente deseen darse de baja, deberán hacerlo por escrito, dando registro de dicha solicitud en el centro Zelaieta. La fecha de la solicitud de la baja será la referencia que se tendrá en cuenta para calcular el importe de la devolución.

Artículo anteriorUrgozo tendrá que remontar en Donosti
Artículo siguienteCampeonato de Euskadi Máster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here