LARRAZABAL ENTRENARÁ A LA SDA

FUENTE MUNDO DEPORTIVO. Aitor Larrazabal entrenará la próxima temporada al Amorebieta. El exjugador del Athletic y excoordinador de Lezama llegará a Urritxe en compañía del también exleón Gontzal Suances en calidad de segundo. Ambos acaban de vivir una corta pero intensa experiencia en el banquillo del Marbella, club que cogieron a falta de tres jornadas para la conclusión con el objetivo, cumplido finalmente, de sellar la permanencia.

El club azulón había oficializado semanas atrás la continuidad de Carlos Docando como míster del primer equipo, pero el acuerdo, al parecer, no ha acabado de prosperar. Se espera que el Amorebieta, que también mantuvo conversaciones con Joseba Etxeberria para ejercer como técnico, oficialice el fichaje de Larrazabal en las próximas horas.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

El Amorebieta terminó la pasada temporada en la novena posición del grupo II de Segunda B bajo la batuta de Docando. El técnico vizcaíno ya había estado durante la campaña 2008/09 como ayudante y después ejerció en los banquillos de Getxo, Sestao (al que ascendió a Segunda B) y Portugalete.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.