La Sociedad Ciclista Amorebieta retoma la Klasika Primavera solo en categorías Cadete, Junior y Sub-23

La Sociedad Ciclista Amorebieta retoma la Klasika Primavera y organizará las carreras en las categorías Cadete, Junior y Sub-23. Pese a las circunstancias derivadas de la pandemia, la Sociedad Ciclista Amorebieta apuesta por la formación de los más jóvenes. En la coyuntura actual se celebran muy pocas carreras y resulta determinante que en ese periodo de formación puedan competir, es ahí donde la Sociedad Ciclista Amorebieta realizará un especial esfuerzo durante el año 2.021. Las categorías inferiores de Cadetes y Junior serán de categoría nacional con el objeto de que puedan
competir el mayor número de participantes.
La Sociedad Ciclista Amorebieta también quiere comunicar que la Klasika Primavera Amorebieta Elite UCI1.1 Europe Tour no se celebrará este año 2021. Las grandes incertidumbres originadas por la pandemia impiden la organización de un evento de esta envergadura. A pesar de todo, es propósito de la Sociedad Ciclista Amorebieta recuperar la carrera el año 2.022.
La Sociedad Ciclista Amorebieta quiere agradecer al pueblo de Amorebieta-Etxano por su incondicional apoyo, en especial, a todos los voluntarios que hacen posible con su labor que el evento se lleve a cabo, a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por su firme compromiso con el ciclismo en general y con la Sociedad Ciclista Amorebieta en particular.

Un afectuoso saludo , Iñigo Larrucea; Presidente.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2021

Ir arriba.