La segunda salida del programa `Ibiliaz ezagutu´ se realizará el 9 de abril

  La salida por la zona de Bernedo, prevista para el pasado fin de semana, quedó suspendida por la climatología adversa.

  El plazo de inscripción estará abierto hasta hoy o hasta agotar plazas.

La nueva edición del programa `Ibiliaz ezagutu´, organizado por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, arrancó el 26 de marzo, con la llegada de la primavera. Esta nueva edición cuenta con cuatro etapas, y la segunda, prevista para el pasado fin de semana, tuvo que ser suspendida por la climatología adversa. No obstante, la salida para conocer el interior de Álava, la zona de Bernedo, tiene nueva fecha: el próximo sábado, 9 de abril, a las 08:00 de la mañana.

Esta segunda etapa será sencilla, apta para todas aquellas personas que quieran conocer la zona. El segundo paseo guiado, en euskera, tendrá como destino Álava, la séptima hija, pero no la última en cuanto a belleza se refiere. Serán 12 kilómetros de recorrido, llenos de contraste, donde se intercalarán bosques y llanuras.

Inscripciones hasta el jueves Todas aquellas personas que quieran inscribirse para realizar esta segunda etapa podrán apuntarse hasta el próximo jueves, o hasta agotar plazas, en el Centro Zelaieta de 14:30 a 21:00 horas. El precio es de 8 euros

Artículo anteriorRetrato en blanco y negro
Artículo siguienteIZAR participa en tres proyectos de innovación subvencionados por el Gobierno Vasco y la UE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here