La SDA inaugura un gimnasio en Txolon

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha dado un nuevo paso para seguir creciendo como club. Y es que la entidad ha habilitado un gimnasio en las instalaciones de Txolon, situadas a 500 metros de Urritxe, en las que entrenan y disputan sus partidos los conjuntos de la cantera azul. En el día de hoy, jueves 26 de mayo, ha tenido lugar la inauguración de esta nueva infraestructura que servirá para potenciar el desarrollo y mejorar el rendimiento deportivo de los futbolistas del club, tanto los del primer equipo como los del fútbol base, siempre acompañados y asesorados por sus entrenadores o coordinadores.

El gimnasio está distribuido en dos plantas y tiene una superficie total de 135 metros cuadrados (90 la inferior y 45 la superior). En su interior, cuenta con un moderno equipamiento deportivo que ha sido suministrado por la cadena de gimnasios GO fit, fruto del acuerdo de patrocinio con esta empresa que posee una veintena de centros repartidos por todo el Estado.

En el acto de inauguración celebrado este mediodía han estado presentes, entre otras personas, el presidente de la SDA, Jon Larrea; el director deportiva Asier Goiria; Gabriel Sáez, presidente ejecutivo de GO fit; David Pozos, responsable de producto en GO fit; y representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, entre ellos el alcalde Andoni Agirrebeitia. Tampoco se han perdido la cita los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo azul.

Artículo anterior“Garaipena eskeini nahi diegu zaleei”
Artículo siguienteANDONI AGIRREBEITIA NO REPETIRÁ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here