La Feria de Formación Zornotza Azoka Formatu 2021 encara hoy su segunda jornada

  • Las enseñanzas artísticas como la música, las artes escénicas o el diseño gráfico e industrial serán las grandes protagonistas de una jornada orientada al alumnado de 1º y 2º de bachillerato así como a orientadoras y orientadores de los 19 centros de formación que imparten bachillerato en el territorio.  
  • La jornada de clausura, que se celebrará mañana, 29 de abril, servirá de escaparate para la amplia oferta de Formación Profesional existente en los centros formativos localizados en el territorio. 
  • Tras la jornada inaugural celebrada ayer de forma más que satisfactoria, Zornotza Azoka Formatu 2021, la Feria de Formación organizada por el Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, encara ya su segunda jornada. 

Las enseñanzas artísticas como la música, las artes escénicas o el diseño gráfico e industrial serán las grandes protagonistas de una jornada orientada al alumnado de 1º y 2º de bachillerato así como a orientadoras y orientadores de los 19 centros de formación que imparten bachillerato en el territorio.  

Así, los 4 centros de enseñanza participantes presentaran hoy las especialidades formativas impartidas, incidiendo en las condiciones de entrada,  la duración de los cursos, el programa formativo que se desarrolla en cada especialidad, las titulaciones obtenidas o las salidas profesionales. Las y los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disipar todas sus dudas ya que representantes de los centros responderán vía chat a cualquier duda que pueda surgir. 

Tercera jornada 

La jornada de clausura, que se celebrará mañana 29 de abril, servirá de escaparate para la amplia oferta de Formación Profesional existente en los centros formativos localizados en el territorio. Además, las y los asistentes podrán buscar, conocer de primera mano y contactar con los centros que más se ajustan a sus preferencias,obteniendo orientación académica y profesional al respecto.  

Asimismo, 4 alumn@s contaran sus recorridos formativos en la Formación Profesional con el objetivo de plasmar una realidad diferente en torno a este modelo formativo, rompiendo así los diferentes tópicos que aún persiguen a la Formación Profesional. 

Recordar que la emisión del evento se realizará en streaming desde el Centro Zelaieta y para asistir online a los seminarios y encuentros programados será necesaria la inscripción a través de los mecanismos que se indican en la web que se ha creado al efecto: trebatuzaitezamorebieta.eus.   El programa de actividades  de cada jornada también está disponible en la misma página web. 

Artículo anteriorZornotzako Musika Bandak 2 urte
Artículo siguienteUdalekuak 2021 izen emotea-inscripción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here