«La casa de Marina”, un lugar de retiro en Bernagoitia

A Marina Caballero le gusta definirse como creadora de espacios donde crecer y encontrar paz, amiga y madre feliz, con la convicción de que la vida es sencilla. “La cuestión es invitar a tu mente a que colabore y te inspire con pensamientos amables, que tu emoción sea escuchada, atendida y aceptada, y tu cuerpo baile, disfrute y se nutra de vida sana”.

Maestra de Reiki, facilitadora de Mindfulness, enamorada de las Flores de Bach y conocedora de múltiples técnicas. “Me dispongo a compartir mis descubrimientos con los demás, y a ayudar a otras personas a darse cuenta de lo trascendente que resulta cuidar de uno mismo. Y es que si algo he aprendido durante este tiempo, es la importancia de mirar hacia dentro, de convertir el propio bienestar en la mayor de las prioridades y cultivarlo día a día”.

“Esta es la idea a partir de la cual germina ni nuevo proyecto, cuyo objetivo es ofrecer un espacio único donde potenciar la salud física, emocional y mental de las personas. Porque es precisamente ese bienestar, ese equilibrio, el punto de partida para comenzar a vivir con fuerza, alegría y claridad. Es, en pocas palabras, el primer paso para descubrir el placer de vivir”.

“Para ello, he encontrado un espacio ideal, en La Casa de Marina, un precioso caserío enclavado en un entorno natural de ensueño donde trabajar por y para ti, donde ofrecer mis valiosos conocimientos multidisciplinares y ayudar a todo aquel que llegue hasta aquí, sin juicios y con el único deseo de que vuelva a sentirse pleno y renovado”.

En La Casa de Marina te ofrecemos diferentes opciones, para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades concretas. Elige el retiro que mejor se ajuste a lo que necesitas… 

RETIRO FIN DE SEMANA

El Retiro Fin de Semana de Descanso supone una oportunidad única para escapar de tu rutina y dedicar un tiempo para estar contigo mismo. Tres días y dos noches con alojamiento en pensión completa y llenos de actividades para que te sientas mejor que nunca. La Casa de Marina es el lugar perfecto para reordenar tu vida, recuperar la sintonía cuerpo-mente y volver a tu día a día con vitalidad y alegría.

RETIRO DE DESCANSO Y SALUD

Si estás pasando por una enfermedad que quisieras sanar o aliviar de una manera natural, sin químicos ni agresiones externas, ésta es la mejor opción. El retiro de descanso y salud incluye el alojamiento en pensión completa, con una alimentación sana y muy equilibrada. En él, se intercalan sesiones de mindfulness, baños de bosque, reiki y flores de Bach.

RETIRO CON AYUNO O DETOX

Un programa de ayuno o detox te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y te aportará un gran bienestar interior. Descubrirás cómo el silencio interno te ayuda a establecer una relación más cordial tanto contigo mismo como con el mundo que te rodea. Si necesitas aliviar la ansiedad y el estrés, dormir mejor o abandonar definitivamente algún hábito que no te beneficia, este retiro está especialmente indicado para ti. El retiro de ayuno o detox incluye mindfulness, reiki, baño de bosque y clase de yoga.

RETIRO PARA VOLVER A EMPEZAR

Sé bien que una separación traumática o la pérdida de un ser querido son momentos vitales muy difíciles. Si has pasado por una de estas situaciones recientemente, aquí encontrarás energía, aceptación y mucho equilibrio para poder encarar una nueva etapa de tu vida transformado y motivado. El retiro para volver a empezar incluye “píldoras” de mindfulness, gotas de flores de Bach, sesión de constelaciones familiares y técnicas para gestionar el duelo y asumir los cambios. 

PLAN DE VOLUNTARIADO

A través del plan de voluntariado, busco personas que quieran retirarse conmigo durante un tiempo y ayudar con las tareas del lugar mientras se alojan en La Casa de Marina.

Desde La Casa de Marina busco personas con diversos conocimientos y habilidades: permacultura, jardinería, mantenimiento, limpieza, Internet, arte… Pero sobre todo, gente con ganas de aportar algo y vivir una experiencia única e irrepetible junto a este equipo. Aquí hay mucho por hacer y toda ayuda es bienvenida. A cambio, te abro las puertas de mi casa y también el corazón. Si crees que puedes ayudar, seguro que estás en lo cierto. ¿Quieres aportar algo? ¿Tienes algo en mente? ¡No dudes en contactarme!

LA CASA DE MARINA

CENTRO DE RETIRO Y MEDITACIÓN

Caserío Zabala Bekoa, 123
Bernagoitia, Amorebieta (VIZCAYA)

info@retiroymeditacion.com
944 759 614 | 699 322 320

Artículo anteriorIZAR colabora en la Semana Internacional de la Inmunización
Artículo siguienteAmplio programa para conmemorar el 150 aniversario del Convenio de Amorebieta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here