La cafetería Luxury de Amorebieta, entre las mejores de España

Así lo suscribe la prestigiosa guía QuieroCafe.es

Sergio Gómez, propietario del Luxury café, con su incesable inquietud por aportar la máxima expresividad y calidad de servicio en sus cafés, ha logrado posicionar a su cafetería de Amorebieta entre las mejores de España.
La presencia en esta guía, está reconocida entre el sector del barismo profesional como el mayor reconocimiento que un barista puede obtener ( «Sumiller» del café). Viniendo a significar lo que para un restaurante sería su inclusión en las más reconocidas guías gastronómicas. “Quiero dar las gracias al director de la guía por fijarse en nosotros y por supuesto no me olvido de todos y cada uno de los Baristas que nos han ayudado a llegar hasta aquí (Iván, Mario, Natalia, tomas, Rodrigo y los chicos de la escuela de hostelería de Artxanda) y por supuesto a mi empresa tostadora Cafés Baque y aquí incluyó a todos sus trabajadores que siempre tienen un minuto para nosotros, pero en especial a Alex Rodríguez ya que sin el sería muchísimo más difícil todo.
Y os lo dedicamos a todos nuestros clientes porque es gracias a todos vosotros el motivo de que conservemos nuestra pasión por el café”, señala Sergio.
img_3986
Los analistas de la guía cafetera actúan de incógnito con una meticulosa labor de análisis valorando todos los aspectos que intervienen desde la calidad y conservación del grano de café, pasando por diferentes ejecuciones de elaboración, hasta el resultado final en taza.

El objetivo de tan intenso trabajo de análisis; es establecer quién es meritorio de figurar en la guía. La cual de forma altruista tiene como vocación, el dar a conocer lo que miembros del comité de cata, consideran los mejores servicios de café a nivel nacional. Un honor que en el caso de la guía QuieroCafé pocos son lo que alcanzan este reconocimiento. De hecho en España no llegan al centenar de cafeterías reconocidas y siempre estas, asociadas al trabajo del barista y bajo un constante seguimiento que continuará mientras la cafetería siga figurando en la guía. Tanto es así, que no todas las cafeterías logran mantenerse en este pódium, ya que la exigencia es máxima y los contrastes periódicos. Siendo estos, siempre de incognito por parte del equipo de la guía.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.