“La bañera de Zoe”

Trabaja en lo que le gusta. En aquello que le apasiona. Y eso se nota en el resultado. Vanessa ha abierto recientemente “La bañera de Zoe”, un negocio en el que los perros son los clientes. Ella los mima y los cuida, los lava y los peina. Y además, cobra por ello.
Su nombre se debe a Zoe, una caniche, hija de campeones, que con tan solo 11 meses va a comenzar a competir en concursos de belleza y en concursos de peluquería. Este próximo mes de diciembre acudirá a Valencia al concurso Groomeval, V Campeonato Nacional e Internacional de peluquería canina valedero para el Campeonato Italiano de peluquería canina.
4-3-copiar
Vanessa ofrece servicios de corte y baño, a tijera y con técnica STRIPPING:(Perros de pelo duro que según su estándar se trabajen con depilación: Fox Terrier, Lakeland t., Scottish t., Westh Highland White T., Sealyham T., Schnauzers, etc.)
Otro de los servicios que dan en este local de la calle Konbenio es el SPA y la Ozonoterapia.”Se trata de unas técnicas paran los perros con problemas de piel y con poco pelo. Utilizamos cosmética de primera calidad, es más cara pero los resultados son espectaculares”.
También en la tienda todos sus productos son naturales, con piensos sin cereales ni colorantes. Asimismo, ofrecen gran variedad de productos como correas, cepillos y otros accesorios caninos.
Además, Vanessa ofrece charlas y seminarios sobre diversos aspectos, dirigidos tanto a aficionados propietarios como a profesionales; peluquería canina, canicross,… Dentro de poco comenzará también a a dar clases de peluquería canina.
Contacto 94 621 65 31
labaneradezoe@gmail.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.