La Banda de Música de Amorebieta-Etxano presenta “Koloreen doinuak” en Zornotza Aretoa

– En esta ocasión, la pintura será la disciplina invitada en los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en Zornotza Aretoa, el primero mañana 6 de marzo a las 19:00 horas y el segundo, el domingo 7 de marzo a las 12:30.

La tercera parada de la Banda de Música de Amorebieta-Etxano dentro de la temporada 2021-2021 será en color. En esta ocasión, la pintura será la disciplina invitada de los dos conciertos que ofrecera este fin de semana en Zornotza Aretoa, el primero, mañana, 6 de marzo a las 19:00 horas y el segundo, el domingo 7 de marzo a las 12:30.
Bajo el sugerente título “Koloreen doinuak” (Melodías de colores) y la batuta del director Aritz Labrador, el acto se dividirá en dos partes. El primero, denominado “De los colores a la música”, abordará la música basada en los colores o en las pinturas y el segundo, “De la música a los colores”, aprovechará las melodías de la banda para crear nuevos colores y pinturas. Estos se harán realidad de la mano del pintor de brocha Mikel Berrojalbiz y del pintor de spray Martzel Donascimento.

Artículo anteriorLas Escuelas de familia de Amorebieta-Etxano abordarán la prevención de las dependencias en el ámbito de la familia
Artículo siguienteLa tasa de incidencia en Amorebieta baja ya de la barrera de 100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here