La Banda de Música de Amorebieta-Etxano presenta “Koloreen doinuak” en Zornotza Aretoa

– En esta ocasión, la pintura será la disciplina invitada en los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en Zornotza Aretoa, el primero mañana 6 de marzo a las 19:00 horas y el segundo, el domingo 7 de marzo a las 12:30.

La tercera parada de la Banda de Música de Amorebieta-Etxano dentro de la temporada 2021-2021 será en color. En esta ocasión, la pintura será la disciplina invitada de los dos conciertos que ofrecera este fin de semana en Zornotza Aretoa, el primero, mañana, 6 de marzo a las 19:00 horas y el segundo, el domingo 7 de marzo a las 12:30.
Bajo el sugerente título “Koloreen doinuak” (Melodías de colores) y la batuta del director Aritz Labrador, el acto se dividirá en dos partes. El primero, denominado “De los colores a la música”, abordará la música basada en los colores o en las pinturas y el segundo, “De la música a los colores”, aprovechará las melodías de la banda para crear nuevos colores y pinturas. Estos se harán realidad de la mano del pintor de brocha Mikel Berrojalbiz y del pintor de spray Martzel Donascimento.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2021

Ir arriba.