Karmengo Ama Ikastetxea termina el curso sin aulas confinadas por casos de covid

Toda la comunidad educativa –alumnado, profesorado y familias- de Karmengo Ama Ikastetxea ha dado una formidable respuesta al desafío educativo del coronavirus. Tanto, que el centro educativo de Amorebieta-Etxano ha terminado el curso sin tener que confinar ningún aula por casos positivos, una circunstancia que, por otro lado, ha sido bastante habitual a lo largo del curso en los colegios de todo Euskadi. 

Los protocolos implantados en el centro han dado, así, un resultado excelente y el ejemplar comportamiento del alumnado y de las familias ha ayudado, sin duda, a afrontar este complicado curso. 

Karmengo Ama Ikastetxea, desde el primer minuto, creó un cuidado plan de contingencia y adaptó al centro el protocolo dictado por el Gobierno vasco. La limpieza, los geles hidroalcohólicos, la ventilación, los grupos estables de convivencia o las medidas tomadas en el comedor han funcionando correctamente. 

Además, los protocolos covid no han hecho olvidar el proyecto educativo, especialmente en las edades más tempranas, cuando la relación afectiva es más necesaria que nunca.

El alumnado ha seguido aprendiendo, jugando y relacionándose –actividades fundamentales para su desarrollo- en los grupos estables de convivencia. Su bienestar emocional ha sido prioritario para Karmengo Ama con una atención constante. 

¡Eskerrik asko!

¡Os deseamos un feliz y saldable verano!

Artículo anteriorComienzan las obras de rehabilitación del edificio de Preescolar del Colegio Público Larrea
Artículo siguienteSDA-k Mikel San José jokalaria fitxatuko du

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here