JUAN MANUEL ARANA, PREMIO KORTA 2013

El presidente de Astilleros de Murueta, Juan Manuel Arana, ha sido galardonado con los Premios Korta 2013, según ha dado a conocer hoy el Gobierno Vasco.

Junto con Arana , el Gobierno Vasco distingue este año el bodeguero Julio Faustino Martínez, al que fuera director general de Bankoa, de la SPRI y de Elkargi, Jesús Alberdi, y a Vicente Zaragüeta, presidente del Aquarium de San Sebastián.

El Gobierno autonómico, a propuesta de las asociaciones empresariales Adegi, Cebek y SEA, y de la Fundación Joxe Mari Korta, distingue con estos premios las trayectorias profesionales de cuatro líderes empresariales, ligados a muy distintos ámbitos económicos.

A propuesta de la patronal vizcaína Cebek, ha sido elegido Juan Manuel Arana, presidente de Astilleros de Murueta, un grupo con más de sesenta años de actividad en la ría de Gernika y, ahora también en Erandio. Este empresario zornotzarra perteneció a los comités ejecutivos de Cebek y de Confebask y en la actualidad es cónsul de Corea del Sur y cónsul honorario de Bilbao.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.