JUAN CASERO, de Facebook a Amazon

Aficionado a la escritura, Juan se limitaba a escribir pequeños artículos en su muro de Facebook hasta que sus seguidores le animaron a escribir un libro; “Abril. Todo ocurre por algo.”
“Cuenta la relación de dos personas, Abril y Gael, que se conocen a través de las redes sociales, que viven en lugares diferentes, que se enamoran al ver la primera foto, hasta que un día deciden conocerse en persona. Es algo que sucede aunque mucha gente no se atreve a hacerlo”.
Juan comenzó a escribir y colgaba parte de su libro en Facebook. Ha tenido en cuenta las reacciones y sugerencias que sus seguidores le indicaban, para llevar la historia en una u otra dirección. “La mayoría de los comentarios eran de mujeres que me pedían más ardor y que subiera la temperatura de la relación entre Abril y Gael. Incluso los nombres de los protagonistas se han elegido entre los seguidores de Facebook”.
Ahora ha publicado su obra en Amazon y ha vendido 39 ejemplares en dos semanas. “Esta es la primera parte del libro, la segunda se llamará Gael. También dos editoriales me han pedido que les envíe el original y estoy a la espera de su respuesta”.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.