Josu Uriguen en la presentación de la liga Genuine

Dos jugadores rojiblancos; Josu y Saioa,han acudido hoy a Madrid en representación del Athletic de Bilbao con motivo de la presentación de la liga Genuine 2919-2020. Este año hay novedades, nuevas incorporaciones e incluso un álbum de cromos con fotos de todos los jugadores.

La tercera temporada 2019-2020 arranca el próximo 15 de noviembre con un récord de participantes: 36 equipos, frente a los 30 del año pasado y los 18 de la primera edición. Las nuevas incorporaciones son Real Betis Balompié, Cadiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.

Los equipos se disputarán en 236 partidos los distintos trofeos en seis sedes. La competición comenzará su viaje en Tarragona, en el Complejo Deportivo de Fútbol Saolu, y finalizará el 31 de mayo en Bilbao, en la Ciudad Deportiva de Lezama.


Como en las ediciones anteriores, se jugará en la modalidad de fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. La Fundación Celta Integra defenderá el título de campeón en “Deportividad” logrado la temporada pasada; la Fundación Málaga CF EDI, el de “Compañerismo”; y El Athletic Club Fundazioa, el primer puesto en “fair play”. Aunque cada uno de los 36 equipos serán una vez más campeones.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.