Jon Larrea se presentará a la reelección como presidente de la SDA

El actual presidente de la Sociedad Deportiva Amorebieta, Jon Larrea, se presentará a la reelección en el próximo proceso de renovación de la Junta Directiva, que tendrá lugar en breve.

Según ha podido confirmar www.amorebieta.com, Jon Larrea ha decidido dar un paso al frente y presentarse a la reelección y seguir comandando el proyecto de la SDA, ahora en la categoría 1a RFEF.

Larrea adelantó ayer sus intenciones a su actual Junta antes del partido contra el Cartagena, que selló matemáticamente el descenso de los azules.

El reto al que se enfrenta Jon Larrea ahora es tan complicado como el que tuvo que afrontar en su primer mandato. Un periodo marcado por un inicio heredado con deudas, un paso por LaLiga SmartBank, liga profesional de fútbol, una Segunda División que nos ha dado muchas alegrías y que, por poco, tenemos que abandonar el próximo fin de semana.

Entre esos retos podemos destacar la restructuración de la plantilla, una remodelación de Urritxe para poder competir en esta categoría, y renovar la ilusión de una afición entregada que ha podido gozar con su equipo en Segunda División, algo que ninguno de nosotros soñaba de antemano.

Artículo anteriorAZULES 💙💙💙 Betirako ametsa
Artículo siguienteIn memoriam – 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here