Un mes después de abrir su primera tienda dedicada exclusivamente a productos marca IZAR en Dongguan, el fabricante vizcaíno de herramienta de corte acaba de abrir, en colaboración con su distribuidor local HFL, su segundo establecimiento a las afueras de Shanghai.
En concreto, el nuevo centro de distribución se encuentra en Kunshan, una ciudad de casi dos millones de habitantes situada en la provincia de Jiangsu, que con 80 millones de habitantes y una probada tradición industrial, se convierte en un área estratégica dentro del mercado chino.
Mientras que la primera tienda, abierta en colaboración con el distribuidor local Yingmanhe estaba más enfocada al fresado y roscado de alto rendimiento, este nuevo centro de distribución está más orientado al taladrado de precisión, en atención al gran potencial de la zona en este campo.
En la fotografía, Carlos Pujana, director gerente de la empresa, acompañado por Beñat Fuentes, area manager en el sureste asiático, hace entrega a los encargados y trabajadores del establecimiento de una placa conmemorativa por la apertura de esta segunda tienda en China.
Más información en http://www.izartool.com/es/noticias/item/171-izar-abre-segunda-tienda-china