Zornotzan

Enpresak, Herria

IZAR abre su primera tienda en China

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L., fabricante de herramienta de corte y líder del mercado en el sector, sigue con su proceso de implantación en China y acaba de abrir la primera tienda dedicada exclusivamente a productos marca IZAR.

El establecimiento se encuentra en Dongguan, una ciudad-prefectura de ocho millones de habitantes, situada estratégicamente en el centro de la provincia de Cantón, a 90 km de Hong-Kong. En concreto, se sitúa en la zona llamada “Cutting Tools City” (Ciudad de las Herramientas de Corte) de Dongguan, un área comercial especializada en este tipo de herramientas como brocas, fresas, machos, etc.

IZAR continua de esta manera con su expansión internacional, que le permite en la actualidad tener presencia comercial en 90 países de todo el mundo. Una de las áreas exportadoras estratégicas para la empresa se encuentra en el sudeste asiático, especialmente el gigantesco mercado chino, en el que lleva trabajando de manera muy especial los últimos tres años, con presencia en las más importantes ferias del país: Shanghai, Ningbo, Hangzhou, Shenzen, Zhejiang, Suzhou… o la propia Dongguan, culminación de la primera fase de este proceso de implantación.

Con esta primera apertura en China, IZAR se convierte en pionera y referente de la fabricación y comercialización de herramienta de corte de calidad en la segunda economía del planeta, reforzando su presencia en este área geográfica, vital tanto a nivel demográfico como económico, donde también vende en países como Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea o Japón.

En la fotografía, Aitor Casasempere, responsable de exportación de IZAR, acompañado por Beñat Fuentes, area manager en el sureste asiático, hace entrega a los encargados y trabajadores del establecimiento de una placa conmemorativa por la primera apertura de una tienda IZAR en el lejano oriente.

http://www.izartool.com/es/noticias/item/167-izar-abre-primera-tienda-china

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que