Inmerecida derrota de los azules a pesar del dominio

El equipo de Iñigo Vélez de Mendizabal tuvo una clara ocasión en el último segundo, pero el gol de Salvador les dejó fuera de la Copa.
La SD Amorebieta dio la cara ante el Sporting de Gijón, conjunto de Segunda División, en un encuentro donde los aficionados locales (en los aledaños del estadio) y el frío se hicieron notar. El gol de Salvador en el minuto 74 tras el saque de esquina dejó fuera de la competición copera al equipo de Iñigo Vélez.
El equipo de Urritxe dominó desde el primer minuto el encuentro, con llegadas claras y concisas orquestadas por los dos delanteros azules: Orozko y Obieta. El equipo los buscaba mediante balones en largo, y ellos siempre respondían con autoridad; ganando todas las batallas aéreas. Defensivamente hablando, el equipo se mostró rocoso y seguro en la primera mitad.
Ya en la segunda, los azules siguieron siendo dominadores sobre el rival. Aún así, el Sporting acertó en su segundo disparo hasta el momento. El recién incorporado Salvador remató en el área un córner muy discutido. El conjunto local lo intentó hasta el final, y pudo tener el premio de la prórroga en la última jugada del partido, pero el balón no quiso entrar.

Ander Garizurieta

Artículo anteriorLa 67º Cross Internacional Zornotza se celebrará el 24 de octubre de 2021
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano licita las obras de abastecimiento de agua del barrio de Kimera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here