II RALLY SPRINT AMOREBIETA

El próximo 17 de Mayo se disputará la II edición del Rallysprint de nuestro municipio, pudiendo ver durante todo el día coches de competición por nuestras calles y a su vez gran afluencia de aficionados.
Este año se incluirá otra modalidad aparte de la de Velocidad, también se podrá disfrutar de los coches que toman parte en el apartado de Regularidad Sport, siendo ambas puntuables para el Campeonato de Euskadi y Bizkaia.
Los aficionados podrán ver todos los preparativos que se realizan antes dar comienzo a la prueba en los mismos lugares que la pasada edición, cedidos por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, como el parque de asistencias, el parking para carros situados en la calle Nafarroa y siendo las verificaciones administrativas y técnicas en el parque Zelaieta.
La prueba dará comienzo a las 15.30h teniendo que estar el primer participante en la salida situada en Urritxe, terminando en las cercanías del caserío Munitxa en Euba y seguidamente se incorporará a la N-634 dirección Amorebieta para completar las dos pasadas restantes. Una vez que los participantes vayan completando el rally se dirigirán al parque Zelaieta donde estará ubicado el parque cerrado.
Para dar por finalizada esta II edición del Rallysprint se procederá a la entrega de premios sobre las 21:00h en el quiosco del parque Zelaieta.
Desde la organización quisiéramos agradecer a todos los colaboradores como F.V.A., Ayto., Ametx Erakunde Autonomoa, patrocinadores y mención especial a todos los vecinos de los barrios por donde transcurre la carrera y a los que se ven afectados por esta, porque sin la ayuda y colaboración de todos ellos este evento no se podría llevar a cabo.
Mila esker danori!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.