IDS ESTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO

Joana Gil lleva ya más de 2 años al frente de su estudio de arquitectura y diseño IDS. Se trata de un estudio multidisciplinar en el que se realizan trabajos de arquitectura, diseño y reformas. “Trabajamos para un amplio abanico de clientes, desde locales comerciales hasta viviendas particulares, tanto en proyectos completos como en reformas puntuales”, señala Joana.
El trabajo de IDS comienza con la realización del proyecto técnico, la obtención de las pertinentes licencias por los organismos competentes y el asesoramiento tanto funcional como estético. “Solucionamos los problemas de los espacios para que las personas que habitan y trabajan en ellos no tengan problemas; habitar y trabajar en un espacio adecuado a tus necesidades aumenta nuestra CALIDAD DE VIDA”.
Y en todo este proceso participa de manera activa el cliente. “Nuestro principal objetivo es conseguir que el cliente se ilusione y participe del proceso constructivo, ayudándolo a nivel técnico. El desarrollo de nuestro diseño y proyecto lo culminamos con la ejecución de las obras necesarias, cumpliendo los objetivos marcados por los mismos clientes”.
Entre los trabajos que han realizado en Amorebieta destacan los locales de Soiñu Txiki, Beittu, Seguros Garamendi, Pausa,…y viviendas unifamiliares.Todo nuestros trabajos podeis verlos en nuestra paginas web.
También frente a las nuevas necesidades por las nuevas normativas realizan los estudios de Certificados Energéticos para viviendas y locales, así como ITEs de edificios.
Además asesoran y comercializan casas prefabricadas en hormigóny madera. “Es una alternativa que cada vez gana más adeptos. La calidad es muy elevada y cumplen los estándares y normativas”, dice Joana.

– Proiektuak; etxebizitzak, merkataritza-lokalak, bulegoak, etabar.
– Lanen zuzendaritza, legeztapenak, eraberritze integralak, energía ziurtagiriak, eraikinen ikuskapen teknikoa (EIT)
– Ekodisenua, bio-eraikuntza, espacio jasangarrien disenua

Dirección: Abasolo Apezpiku bajo 2
Telefono: 946568745
Movil:626926052
Correo: ids@idsestudio.com
http://idsestudio.com/

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.