I CAMPEONATO DE TIRO CON ARCO POR EQUIPOS MIXTO

El domingo 21 de mayo, se celebró el I Campeonato de Tiro con Arco por Equipos Mixto organizado por El Club Arqueros Ostadar de Amorebieta, con la colaboración del Ayuntamiento de Amorebieta y el patrocinio de Supermercados Lidl

Este novedoso formato de competición, en la que se podían formar equipos mixtos, tanto de modelos de arco (con ciertas condiciones) como de clubes, se celebró en la cancha cubierta del Colegio Público Larrea.

Primero tuvo lugar una disputada tirada de clasificación, con la participación de 18 equipos en distintas categorías, en las que se disparaban cuarenta flechas en diez entradas (dos por arquero/a y entrada).

Se llegó a la fase de eliminatorias que finalizó con la victoria en la categoría senior de los arqueros del Club San Adrián de Bilbao Victor M. Pintor (arco instintivo) y Oscar González (arco de poleas) que se impusieron en una apretada final a los arqueros del Club de Barakaldo Ignacio Moreno (arco instintivo) y Aitor Ubieta (arco de poleas). El tercer puesto fue para el equipo mixto formado por el arquero del Club Ostadar de Amorebieta Jon Ander Valera y la arquera Iratxe Elgezabal del club de Durango (ambos con arco recurvo).

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.