HODEI ZAMBRANO de BEITTU trabaja en el nuevo programa de ETB “A VER SI NO LLUEVE”

Hace menos de un año que abrió las puertas de su negocio en la calle Zirilo Arzubiaga 2, después de una dilatada experiencia en el mundo audiovisual. Hodei Zambrano, un joven emprendedor que quiere aportar su visión particular a los vídeos de bodas, empresas o institucionales. Recientemente ha dado un amuestra de su talento con la elaboración del video sobre Urtza Taberna con motivo del concurso gastronómico Jan Alai 2015.
9 (Copiar)
Ahora se prepara para llevar a cabo la edición del programa “A ver si no llueve” de ETB, bajo la dirección de Xabi Pascual. “Es un programa refrescante, veraniego que nos habla de los lugares más tradicionales para las vacaciones de los euskaldunes , La Rioja, LLanes, Benidorm, Cádiz, Torrevieja,… Contaremos cómo vamos con la camiseta del Athletic a todas partes, cómo vasquizamos esos lugares, con nuestras costumbres o manías para comer y beber…” ETB ofrecerá un programa semanal durante los meses de julio y agosto, con varias historias diferentes cada día.
No es la primera experiencia televisiva para Hodei, también ha editado los programas de UR Handitan y Txikon Extrem, entre otros. “Trabajamos subcontratados para otras productoras más grandes porque se han quedado con poco personal debido a la crisis audiovisual”. Pero además de la televisión, Hodei también realiza trabajos para empresas. “Recientemente hemos realizado 14 vídeos corporativos para Lekkerland España, la empresa más grande de golosinas. Estos trabajos los obtenemos gracias a las agencias de eventos que hay en Bilbao y que ofrecen nuestros servicios. Ven nuestros trabajos y quieren que hagamos para ellos algo similar. Es un efecto rebote”. También han trabajado con AZTI Teknalia y en el ámbito local con el centro de enseñanza Karmengo Ama y EH Bildu para la campaña electoral.
Con motivo del concurso gastronómico JAN ALAI 2015, Hodei Zambrano y Julen Baz de Urtza Taberna han unido sus talentos para crear un video magistral, moderno y divertido. Pero además, en su aspecto técnico es espectacular tanto por su edición, como por la mezcla de sonidos que acompañan increíblemente los efectos de las imágenes. Un arduo trabajo que les ha llevado 7 horas de grabación y muchas más de postproducción. “ En el vídeo, Julen domina los alimentos, les da órdenes, los transforma y cocina con mimo. He querido transmitir en este trabajo la delicadeza y determinación de Julen en la cocina. El resultado ha sido bien acogido por la gente con miles de visualizaciones del video”.
Y el poco tiempo que le queda libre lo dedica a viajar en sus vacaciones, y con el material que graba edita vídeos para su blog de viajes que está abierto a todo el mundo para compartir experiencias. www.elmundoentuspies.com es la página de viajes que sin ninguna pretensión ha puesto en marcha para compartir experiencias.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.