HERRI BATEN ilusioa

El Alcalde de Amorebieta-Etxano traslada la ilusión y el orgullo de todo un pueblo ante el estreno de la SD Amorebieta•  

Agirrebeitia recuerda que el ascenso de la pasada temporada fue el premio al esfuerzo y la constancia de todo el club.

El alcalde Andoni Agirrebeitia Abendibar quiere transmitir en nombre del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y la ciudadanía zornotzarra la ilusión y el orgullo que siente ante el estreno de la SD Amorebieta en la Liga Smartbank. Pese a que el primer partido de la temporada se juega en tierras catalanas, ante uno de los favoritos de la Liga, el Girona, el Alcalde quiere hacer llegar toda la fuerza y el respaldo a los jugadores y miembros del equipo.Así mismo, quiere desearles suerte para este y todos los partidos de la temporada.

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Agirrebeitia quiere destacar el esfuerzo, la constancia y la perseverancia demostrada por el equipo la pasada temporada y recordar que ahora ha llegado la hora de disfrutar del merecido premio. Así mismo, quiere resaltar que el hito conseguido por la SD Amorebieta no corresponde en exclusiva al último año, si no al trabajo realizado durante años por los diferentes estamentos del club.

Por último, el Alcalde quiere subrayar la ilusión que ha traído al pueblo de Amorebieta-Etxano el ascenso del club y quiere invitar a todas y todos los zornotzarras a disfrutar y a apoyar al equipo en todos los partidos de casa, aunque estos no se puedan jugar en Urritxe.

Artículo anteriorEl “Rodillo Bus” de la SDA ya pisa el asfalto
Artículo siguienteTerminadas las obras de mejora del aparcamiento situado junto al instituto de Urritxe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here