Goiria renueva como Director Deportivo de la SDA


La Sociedad Deportiva Amorebieta ya mira hacia la campaña 2021-22, en la que militará por primera vez en su historia en LaLiga SmatBank, esto es, en la Segunda División del fútbol nacional. El club apostará por la continuidad de cara al ilusionante proyecto para la categoría de plata, de modo que el primer paso ha sido la renovación de Asier Goiria como director deportivo del primer equipo, cargo que el zornotzarra desempeñará por quinta temporada consecutiva.

“Mi deseo era continuar ligado a este proyecto para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible y con el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga SmatBank”, subraya Goiria, para quien seguir en la SDA era algo “irrechazable”. Se estrenará como director deportivo en una Segunda División que conoció bien en su etapa como futbolista y en la que tratará de seguir acumulando éxitos, después de los magníficos campeonatos realizados por el equipo en Segunda B en las últimas temporadas. Para el zornotzarra, supondrá “un reto importante, ya que es una categoría nueva y profesional, pero lo afronto como una gran oportunidad, con muchísimas ganas y con una ilusión enorme”.

Para el club, la continuidad de Goiria a los mandos de la dirección deportiva supone una gran noticia. “Es un orgullo y un privilegio que siga con nosotros. Estaremos siempre agradecidos por la apuesta que ha realizado por continuar formando parte del proyecto de la SDA, renunciando a otras propuestas llegadas desde otros clubes que le ofrecían unas mejores condiciones”, destaca el presidente de la entidad, Jon Larrea.

Artículo anteriorZornotza garaipenaren bila abiatu da
Artículo siguienteLa marea verde inunda Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here