“Gabonetan, Zornotzako dendetan”

Amorebieta-Etxano pone en marcha un servicio gratuito de asesoramiento de escaparatismo para comerciantes zornotzarras

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito para los comerciantes del municipio. Se trata del asesoramiento personalizado de un escaparatista profesional que ayudará a cada comerciante a mostrar fielmente los productos y servicios que ofrece.
Con la campaña “ Gabonetan, Zornotzako Dendetan”, el Consistorio quiere que los locales del municipio atraigan al mayor número posible de zornotzarras, especialmente cara a la próxima campaña navideña, para potenciar así el comercio local.
En esta primera campaña, se ha contado con la ayuda del escaparatista Urtzi Zarate, que, entre otros premios, desde 2007 hasta 2013, se ha alzado con un premio por año en el prestigioso concurso de escaparates de Bizkaia.

XXXI concurso de escaparates de Bizkaia
Como hemos podido comprobar por años anteriores, existe un aumento de paso de personas y ventas en los comercios adscritos en este concurso. Por esto, y porque el esfuerzo de todos vosotros/as, merece un reconocimiento, os animamos a participar en el concurso, que se celebrará el próximo enero, en el Euskalduna. Los escaparates que concursan, deben estar expuestos todo el mes de diciembre, y se conocerán a los ganadores del certamen en el acto que se celebrará en el Palacio Euskalduna el próximo mes de enero. En breve saldrán las bases y el plazo para inscribirse en la web de la cámara de comercio: www.camarabilbao.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.